Quienes somos

sands arquitectura

Acrónimo de “Sisco and Sheila”, sands arquitectura es un estudio de diseño multidisciplinar que nace de la asociación creativa de los arquitectos fragatinos Francisco Ramón y Sheila Castañ.

Compaginamos la profesión de la decoración, arquitectura doméstica y reformas con nuestra especialidad en interiorismo comercial, escaparatismo y visual merchandising; trabajamos para maximizar la comercialidad del espacio de venta.

Sisco

Arquitecto por la ETSAB y Master en Retail Design en ELISAVA, especializado en interiorismo, diseño comercial, visual merchandising y escaparatismo.

Ha dirigido el equipo de interiorismo de IKEA Sabadell y ha colaborado en la apertura de tiendas de RIVA en Oriente Medio y SERGENT MAJOR en Francia y España.

Sheila

Arquitecta técnica por la EPSEB y arquitecta por la ETSAV, especializada en escenografía y rehabilitación de espacios domésticos y urbanos.

Diez años de experiencia profesional en diversos ámbitos de la arquitectura y planificación, arte, creatividad y gestión integral de proyectos.

Anuncios